Tik Tok

Tik Tok que me ha aportado esta aplicación a mi esta aplicación me ha aportado saber bailar mejor que me ha permitido esta aplicación me ha permitido enseñar mis talentos problemas la verdad esque todavía no e tenido ningún problema con esta aplicación cosas sobre la aplicación 
  creadores Alex Zha y Luyu Yang Descripción Musical.ly Inc. fue fundada por los amigos Alex Zhu y Luyu Yang.3​ Antes de lanzar musical.ly, Zhu y Yang se unieron para crear una aplicación de red social de educación, a través de la cual los usuarios podían enseñar y aprender diferentes temas a través de videos cortos (3-5 minutos de duración). Después de que los inversionistas financiaran esta empresa, les tomó alrededor de 6 meses construir el producto. Sin embargo, una vez lanzada, esta plataforma de autoaprendizaje en línea no obtuvo la suficiente tracción y el contenido producido no fue lo suficientemente atractivo. Con un poco de dinero de la inversión original para esta empresa fallida, Zhu y Yang comenzaron a buscar nuevas ideas.5​ Decidieron cambiar su enfoque a la industria del entretenimiento, apuntando al mercado adolescente de los Estados Unidos, ya que este mercado se caracteriza por ser uno de los primeros en adoptar nuevas tendencias. La idea principal era crear una plataforma que incorpore música y video en una red social. La primera versión de musical.ly se lanzó oficialmente en agosto de 2014. Y ahora voy a poner una foto de el signo de tik tok 

Comentarios

Entradas populares