LA PAZ ES DIOS

EL DICCIONARIO NOS DICE QUE LA PAZ ES:situación o estado en que no hay guerra ni luchas entre dos o más partes enfrentadas. pero para mi la paz es:para mi la paz significan muchas cosas pero sobre todo amor,amistad y respeto ausencia de paz:









presencia de paz:






he elegido estas fotos por que me transmiten paz en unas y ausencia de paz en otras. ahora voy a decir los momentos que me transmitieron ausencia de paz y después me transmitieron paz.Ausencia de paz:por ejemplo cuando Julem,el niño de 2 años se cayó al pozo de Totalán ,(Málaga) ,paz: cuando me enteré de que sacaron a Julem muerto del pozo al principio me sentí triste aunque yo sabía que era casi imposible que saliera vivo de allí, pero mi madre me dijo que la esperanza era lo último que se pierde y luego me sentí alegre porque sabía que Julem iva a descansar allí en el cielo con su hermano. Le doy gracias a dios por que Julem está bien
  


Comentarios

Entradas populares